02 de Diciembre del 2022

Guía de redacción y estilo para publicar en la web de EGEPUD

El Área Acádemica de la Escuela de Gestión Pública y Derecho – EGEPUD invita a la comunidad a publicar sus aportes jurídicos con nosotros.

A continuación, reseñamos los requisitos a seguir para su publicación:

1. Debe ser un trabajo de autoría propia.

2. Debe ser un trabajo inédito.

3. Debe remitirse en formato Word editable, el cual también debe consignar los datos del autor/a (nombres, apellidos, Linkedin -de ser el caso- y correo electrónico), así como las credenciales que desea que aparezcan.

4. Pueden utilizarse gráficos o imágenes. En caso no sean de autoría propia, deben ser debidamente citados.

5. El citado es libre, pero se recomienda el formato a pie de página.

Los trabajos deberán ser enviados al siguiente correo electrónico areaacademica@egepud.edu.pe con el asunto “Artículo – [Nombre del artículo o del autor]”.

El Área Acádemica revisará el trabajo enviado y dará respuesta sobre su publicación en el plazo de cinco días hábiles. Si el trabajo es aprobado se informará la fecha de su publicación; de ser rechazado, se indicarán los motivos y/o brindarán sugerencias para su modificación.

El trabajo está sujeto a correciones ortográficas o gramaticales por parte del Área Acádemica de EGEPUD.