Central Telefónica
WhatsApp
Consultas / Soporte
Aula Virtual
Nosotros
Quiénes Somos

Quiénes Somos

La Escuela de Gestión de Pública y Derecho - EGEPUD - La mejor formación jurídica. Es una institución especializada en desarrollar Diplomados, Cursos, Talleres, Seminarios, Congresos, Especializaciones y Actualizaciones en Derecho, Gestión Pública, en la modalidad presencial, semipresencial y virtual interactiva en vivo con respaldo académico y certificación de Colegios Profesionales del país con la finalidad de contribuir al perfeccionamiento de los profesionales y servidores del sector público y privado.

MISIÓN

“Emprender una cultura de éxito, mediante la consultoría y capacitación a los diferentes del sector público y privado, manteniendo un compromiso de educación y cultura en nuestro país en alianza estratégica con Instituciones Nacionales e Internacionales de prestigio, haciéndolos más eficientes y competitivos”.

VISIÓN

“Ser una organización  reconocida nacional e internacional en la prestación de nuestros servicios; fomentando el espíritu creativo e innovador del potencial humano, basado en principios de equidad, eficiencia y calidad, puestos al servicio de nuestros clientes”.

Nuestros alumnos nos respaldan

Más de 25 000 alumnos han pasado por nuestras aulas presenciales y virtuales.

 

ÚNETE A LA MÁS GRANDE COMUNIDAD JURÍDICA DEL PERÚ

Atención al Alumno
Atención al Alumno

Para alguna consulta por favor contacte con uno de nuestros representantes o caso contrario a los siguientes teléfonos:

x