Central Telefónica
WhatsApp
Consultas / Soporte
Aula Virtual

Docentes

Contamos con profesionales de amplia experiencia aplicando casos prácticos, materiales y demás herramientas cubrirán tus expectativas, absolverán tus dudas y generarán un valor agregado.

  • ROMY CHANG KCOMT

    ROMY CHANG KCOMT

    Abogada

    Abogada fundadora y socia del Estudio Padilla & Chang Abogados, y directora del área de Estrategias y Consultoría Penal de la Firma. Es licenciada en Derecho por la Pontificia Universidad Católica del Perú, a través de la beca ERA, Es Magister en Derecho Penal por la Universidad de Salamanca en España. Es Doctora en Derecho Penal también por la Universidad de Salamanca

  • Frank Almanza Altamirano

    Frank Almanza Altamirano

    Abogado

    Abogado por la USMP, Magister en Derecho Penal por la Universidad de Medellín – Colombia, Magister en Derecho Penal por la Universidad de Jaén - España y estudios de maestría en ciencias Penales en la UNMSM, docente en la Universidad San Martin de Porres y Academia de la Magistratura. Autor de diversos libros en materia penal. Actualmente Fiscal Superior del Ministerio Público – Fiscalía de la Nación.

  • César San Martín Castro

    César San Martín Castro

    Abogado

    Abogado y magistrado peruano. Fue presidente de la Corte Suprema de Justicia de la República del Perú, de 2011 a 2012. Estudió Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, graduándose el 25 de septiembre de 1978. En 1990 finalizó su maestría en Ciencias Penales por la misma universidad. En el 2004 se graduó de Doctor en Derecho por la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.  En el 2004 fue nombrado titular del curso Derecho Procesal Penal, además de tomar las cátedras de las maestrías en Derecho Penal y Derecho Procesal en la misma universidad (PUCP).

  • César Nakazaki Servigon

    César Nakazaki Servigon

    Abogado

    Abogado por la Universidad de Lima. Socio Fundador del Estudio Sousa & Nakazaki Abogados. Docente universitario. Experiencia de casi tres décadas en litigios sobre diversas áreas del derecho, especialmente en las áreas de derecho penal y procesal penal. Miembro de la Comisión Revisora del Código Procesal Penal encargada por el Congreso de la República 

  • Iván Meini Méndez

    Iván Meini Méndez

    Abogado

    Abogado PUCP. Doctor en Derecho,Universidad de Cádiz, España . Investigaciones en la Universidad de Fribourg, Suiza , Instituto Max Planck, Freiburg, Alemania  y en la Universidad de Göttingen, Alemania . Profesor invitado en la Universidad de Cádiz . Principales líneas de investigación: Parte General del Derecho Penal, Derecho Penal Económico, DDHH y Derecho Penal y Derecho Penal Internacional.  Procurador Adjunto Anticorrupción.

  • Rafael Vela Barba

    Rafael Vela Barba

    Abogado

    Abogado por la Universidad de San Martín de Porres, realizado su maestría en la misma universidad y su doctorado en la Universidad Mayor de San Marcos de Lima, su postgrado lo consiguió en la Universidad de Salamanca en Madrid, España. ​Ha sido docente universitario en la Universidad de San Martín de Porres.

  • Rafael Chanjan Documet

    Rafael Chanjan Documet

    Abogado

    Docente de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y docente contratado de la Academia de la Magistratura - AMAG. Estudios de Doctorado en Derecho por la Universidad de Murcia (España). Máster en Derecho Penal y Política Criminal por la Universidad de Málaga (España). Máster en Derecho Penal Económico Internacional por la Universidad de Granada (España). Abogado por la PUCP. Asesor técnico del Programa Global Lucha contra Flujos Financieros Ilícitos de la Cooperación Alemana al Desarrollo - GIZ. Fue Coordinador de la línea anticorrupción del IDEHPUCP, Analista de la Procuraduría Anticorrupción y comisionado de la Defensoría del Pueblo. Consultor de diversas instituciones públicas y privadas nacionales e internacionales.

  • Vladimir Padilla Alegre

    Vladimir Padilla Alegre

    Abogado

    Abogado fundador y socio del Estudio Padilla & Chang Abogados, y es especialista del área procesal penal de la Firma. Es licenciado en Derecho por la Pontificia Universidad Católica del Perú y cuenta con más de 23 años de experiencia en el litigio penal. Es Magíster en Derecho Penal por la misma universidad. Ha realizado diversos cursos y diplomaturas en el Perú y en el extranjero, entre las que destacan el Diploma Internacional en Diseño de Políticas públicas para enfrentar el delito en democracia por la Universidad de Chile.

                        

1 Separador 2 Separador 3 Separador 4 Separador 5 Separador Siguiente Página Separador Última Página
Atención al Alumno
Atención al Alumno

Para alguna consulta por favor contacte con uno de nuestros representantes o caso contrario a los siguientes teléfonos:

x