Central Telefónica
WhatsApp
Consultas / Soporte
Aula Virtual

Convenios

En búsqueda de ofrecerte servicios de calidad realizaremos convenios con instituciones de prestigio nacionales o internacionales con el fin de lograr acceso a recursos que ayuden a tu desarrollo integral a través de nuestros cursos y diplomados.

CONVENIO CON LAS MEJORES INSTITUCIONES

  • Colegio de Abogados de Huaura

    Colegio de Abogados de Huaura

    El día jueves 08 febrero, nuestra Escuela firmó un Convenio de Cooperación con el Colegio de Abogados de Huaura, que liga a ambas instituciones por 01 año. La búsqueda de beneficios para los colaboradores jurisdiccionales en la diversa oferta académica de EGEPUD es la finalidad principal de este acuerdo. Además, de la sinergia de esfuerzos que conlleve a un mejor desarrollo de la capacitación jurídica en el país. ¡Agradecemos la confianza en nuestra Escuela!.

  • Colegio de Abogados del Callao

    Colegio de Abogados del Callao

    Nuestra Escuela firmó un Convenio de Cooperación con el Colegio de Abogados del Callao, que liga a ambas instituciones por 01 año. La búsqueda de beneficios para los colaboradores jurisdiccionales en la diversa oferta académica de EGEPUD es la finalidad principal de este acuerdo. Además, de la sinergia de esfuerzos que conlleve a un mejor desarrollo de la capacitación jurídica en el país. ¡Agradecemos la confianza en nuestra Escuela!.

  • Círculo de Estudio - Yampallec Legem

    Círculo de Estudio - Yampallec Legem

    Nuestra Escuela firmó un Convenio de Cooperación con el Círculo de Estudios "Yampallec Legem", que liga a ambas instituciones por 01 año. La búsqueda de beneficios para los colaboradores jurisdiccionales en la diversa oferta académica de EGEPUD es la finalidad principal de este acuerdo. Además, de la sinergia de esfuerzos que conlleve a un mejor desarrollo de la capacitación jurídica en el país. ¡Agradecemos la confianza en nuestra Escuela!.

  • Centro de Estudios Constitucionales y Derechos Humanos

    Centro de Estudios Constitucionales y Derechos Humanos

    Nuestra Escuela firmó un Convenio de Cooperación con el "Centro de Estudios Constitucionales y Derechos Humanos", que liga a ambas instituciones por 01 año. La búsqueda de beneficios para los colaboradores jurisdiccionales en la diversa oferta académica de EGEPUD es la finalidad principal de este acuerdo. Además, de la sinergia de esfuerzos que conlleve a un mejor desarrollo de la capacitación jurídica en el país. ¡Agradecemos la confianza en nuestra Escuela!.

  • Círculo de Estudios Juristransforma

    Círculo de Estudios Juristransforma

    Nuestra Escuela firmó un Convenio de Cooperación con el Círculo de Estudios "Juristransforma", que liga a ambas instituciones por 01 año. La búsqueda de beneficios para los colaboradores jurisdiccionales en la diversa oferta académica de EGEPUD es la finalidad principal de este acuerdo. Además, de la sinergia de esfuerzos que conlleve a un mejor desarrollo de la capacitación jurídica en el país. ¡Agradecemos la confianza en nuestra Escuela!.

1 Separador 2 Separador 3 Separador Siguiente Página Separador Última Página
Atención al Alumno
Atención al Alumno

Para alguna consulta por favor contacte con uno de nuestros representantes o caso contrario a los siguientes teléfonos:

x